Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Abel López Monroy
10:16 am. Jueves 13 de Octubre de 2016
Murió estudiante universitario herido con un tiro en la cabeza en medio de un robo
10:16 am. Jueves 13 de Octubre de 2016
Estaba con ventilación mecánica tras muerte cerebral.

El joven de 19 años Abel López Monroy, quien había resultado herido con un tiro en la cabeza luego de oponerse al robo de su celular en el barrio Buena Esperanza, falleció en la mañana de este jueves.

El hecho se había registrado pasada las 7 de la noche en la calle 63C con carrera 17 del barrio Buena Esperanza, en el suroccidente de Barranquilla, el pasado lunes 10 de octubre.

Abel permanecía conectado con ventilación mecánica por la gravedad de la herida producida por el balazo en la cabeza.

En la mañana de este jueves, luego del fallecimiento del joven y tras explicaciones del personal médico de la Clínica General del Norte, sus padres presenciaron cuando le fueron retirados las bombas de infusión y los equipos de soporte.

La Organización Clínica General del Norte informó que "el paciente, una vez se identifica su fallecimiento por el equipo de salud tratante, se informa de manera inmediata a sus padres quienes personalmente presenciaron el retiro de las bombas de infusión y los equipos de soporte".

La Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla ofreció este miércoles una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien entregue información que sirva para capturar a los responsables.

El joven era estudiante de Asesoría Comercial en la Universidad Salamanca.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo