El cuerpo de Duvan Almanza Pardo fue llevado a Medicina Legal, en Barranquilla.
El cuerpo de Duvan Almanza Pardo fue llevado a Medicina Legal, en Barranquilla.
Foto
Zonacero.com.

Share:

Murió en Barranquilla auxiliar de Policía baleado en estación de San Jacinto

Fue impactado con un arma oficial, al parecer, disparada por un patrullero.

En la Clínica de la Costa de Barranquilla falleció el día anterior el auxiliar de Policía Duvan José Almanza Pardo, de 22 años, luego de resultar herido a bala el pasado 7 de mayo a las 11 de la noche en la estación de Policía del municipio de San Jacinto, en el departamento de Bolívar.

El joven barranquillero se encontraba prestando el servicio militar obligatorio en la mencionada estación y en hechos que son materia de investigación otro uniformado le habría disparado. 

“Mis familiares y yo solicitamos que se esclarezcan los hechos en que falleció mi hermano Duvan José Almanza Pardo, quien se encontraba prestando el servicio militar obligatorio en la estación de Policía de San Jacinto y en ese momento un patrullero se disponía a atender un procedimiento policial y con su arma de dotación le propinó seis impactos en diferentes partes del cuerpo y las cuales finalmente le ocasionaron la muerte”, contó Angie Marrugo Pardo, hermana de la víctima.

Almanza fue llevado en primera instancia el día de los hechos al hospital del Carmen de Bolívar y luego remitido a la Clínica Gestión Salud de Cartagena, pero debido a su delicado estado de salud fue nuevamente remitido hasta la Clínica de la Costa, en Barranquilla, donde falleció.

Los familiares esperan que los hechos sean esclarecidos. 

El sepelio del auxiliar de Policía se realizará en el municipio de Calamar, Bolívar, donde tiene varios familiares. El joven terminaba su servicio militar el próximo mes de junio. 


 

Más sobre este tema: