La anciana Alix María Guerrero, murió en el Hospital general de Barranquilla, 48 horas después de ser internada.
Foto
Archivo

Share:

Murió anciana atracada por el marido de la nieta: quería robarle dinero y una cadena

El caso ocurrió el pasado domingo 28 de agosto en el barrio Alfonso López y la anciana falleció en la mañana de este sábado.

Una anciana murió en la madrugada de este sábado en el Hospital general de Barranquilla, producto de los múltiples golpes que recibió del marido de una nieta.

Los hechos se presentaron en la tarde del pasado domingo 28 de agosto en la calle Murillo con la carrera 24 del barrio Alfonso López, en el suroccidente de Barranquilla.

La mujer fue identificada como Alix María Guerrero Barboza de 74 años de edad.

Según la denuncia conocida ante la Fiscalía, la adulta mayor fue llevada el domingo al Hospital General de Barranquilla con múltiples traumatismos que le causaron la muerte.

Se responsabiliza de los hechos a Jesús Enrique De Moya, marido de una nieta que habría intentado robar a la anciana tras conocer que en un baúl la señora Alix María guardaba dinero y joyas.

Como la mujer se resistió al atraco, recibió la fuerte golpiza que este sábado le causó la muerte. De acuerdo con los denunciado ante la Fiscalía, Jesús De Moya "llegó a la casa, entró, rompió un baúl que había, cogió una cadena de 3 millones de pesos, 600 mil pesos en efectivo y un celular".

 

Más sobre este tema: