Adela Castilla se encuentra internada en la Clínica Campbell de Barranquilla.
Adela Castilla se encuentra internada en la Clínica Campbell de Barranquilla.
Foto
Cortesía y archivo.

Share:

Mujer se encuentra en UCI tras haber sido arrollada por vehículo en la vía a Galapa

Familiares de la víctima denuncian que los dueños del automotor no se han hecho presente.

Una difícil situación atraviesa la familia de Adela Castilla Capachero desde el pasado jueves cuando la mujer, de 39 años, fue arrollada por un vehículo particular en momento en que intentaba cruzar la vía La Cordialidad junto a dos compañeras de trabajo, frente a la zona franca Zofia, en Galapa.  

“Desde el jueves que sufrió el accidente se encuentra en UCI. Todo el tiempo ha estado grave”, contó William Castilla, hermano de la mujer.

La mujer se encuentra internada en la Clínica Campbell de Barranquilla.

Según cuenta el hermano, cuando Adela cruzaba la vía fue embestida por el vehículo, el cual terminó saliéndose de la vía.  El estado de su familiar es muy delicado. 

“El estado de salud de mi hermana es de pronóstico reservado. Tras el golpe que recibió le afectó los órganos por dentro, le afectó la pelvis, tiene los dos pulmones llenos de sangre, tiene perforado el hígado y la vejiga. Todo está en manos de Dios que hará el milagro y nos la va sacar de allí”, contó el hermano. 

William espera que los dueños del vehículo se acerquen a la clínica para al menos preguntar por el estado de salud de su hermana. 

“Las autoridades no se han reportado todavía. Ese día cogieron el carro y se lo llevaron para los patios de Galapa, lo dejaron en un parqueadero y ayer los mismos dueños lo retiraron. Ninguno ha venido a hablar con la familia, ni con nosotros. No dicen nada”, precisó.

William aseguró, que con todo lo que le han realizado a su hermana, el Soat del vehículo ya se agotó para la atención y actualmente está recibiendo el tratamiento médico a través de la EPS.

Adela labora en una laboratorio farmacéutico, ubicado en la zona franca Zofia, y reside en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. 

 

Más sobre este tema: