Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La mujer se encontraba sentada en la terraza de su casa cuando recibió el balazo.
9:55 am. Martes 23 de Marzo de 2021
Mujer resultó herida en su ojo derecho cuando policías y comunidad se enfrentaban en Rebolo
9:55 am. Martes 23 de Marzo de 2021
Según su familia, un policía disparó. No obstante, la Institución afirma que resultó lesionada con un arma traumática, la cual no usan los uniformados.

Un grave incidente se presentó el lunes festivo en la calle 10 con carrera 28, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, donde una mujer resultó herida a bala en su ojo derecho cuando se encontraba en la terraza de su vivienda.

La mujer fue identificada como Angie Paola Velásquez Barrios, de 18 años.

“Ella estaba sentada en la terraza de la casa cuando unos policías se estaban enfrentando con unos jóvenes. Los únicos que estaban dispararon eran los policías y cuando uno de ellos iba a disparar a uno de los jóvenes la bala terminó impactando a Angie en el ojo derecho”, dijo un hermano de la herida.

La mujer fue llevada al Hospital General de Barranquilla y luego remitida al Camino Adelita de Char. Según le han informado a la familia, la joven podría perder su ojo.

Los hechos ocurrieron en el mismo sector donde el pasado domingo un adolescente de 17 años resultó herido en medio de una riña y falleció el lunes en el Hospital General de Barranquilla. 

Lo que dice la Policía

Por su parte, la Policía Metropolitana entregó su versión  de los hechos precisando que la patrulla del cuadrante llegó a esa dirección a atender una riña, por lo que la comunidad los atacó a piedras y destruyeron parte de la motocicleta oficial.

“También resultó lesionada una mujer por arma traumática, al parecer, por los mismos ciudadanos del sector”, dice la Policía en su reporte preliminar.

No obstante, la Policía informó que se encuentra en las labores investigativas para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial