Katherine Pérez Viera murió consumidas por las llamas dentro de su apartamento.
Katherine Pérez Viera murió consumidas por las llamas dentro de su apartamento.
Foto
Cortesía.

Share:

Mujer que murió calcinada residía hace un mes en el apartamento

A su hijo de 7 años lo dejó en casa de su papá.

Sobre la cama y totalmente calcinada fue encontrado el cuerpo de Katherine Pérez Viera, la joven de 29 años de edad hallada en la madrugada del viernes dentro del apartamento donde estaba residiendo desde hace apenas un mes, en el barrio Nelson Mandela de Cartagena.

Un hermano y el papá llegaron al lugar de los hechos. No daban credibilidad a lo que veían. El apartamento, en especial la habitación, pasillo y cocina estaban destruidos por las llamas que se iniciaron, al parecer, por un corto circuito cuando la mujer dormía sola en la habitación.

Vecinos cuentan que fue un celador quien se dio cuenta de que desde el apartamento salía humo e incluso trató de tumbar la puerta, pero no lo logró. 

Los vecinos llamaron de inmediato a los bomberos, pero cuando ingresaron nada pudieron hacer: las llamas habían consumido a la mujer cuando dormía.

Un vecino manifestó que la joven llegó en la madrugada en una moto. Tal parece que había estado departiendo y al acostarse se quedó profundamente dormida, por lo que ni siquiera se percató del incendio.

Un hermano de la mujer precisó que ella se había mudado al lugar junto con su hijo de 7 años, pero la noche anterior había dejado al pequeño a cargo del papá.

La Sijin llegó al lugar a realizar la inspección del cadáver y lo trasladó a Medicina Legal de la capital de Bolívar.