Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AEviSDBphqI
Lorena Patricia Bolaños Escorcia, de 29 años, fue asesinada por su pareja en Putumayo.
8:11 am. Miércoles 27 de Octubre de 2021
Mujer oriunda de Puerto Giraldo fue asesinada a machete por su pareja, en el Putumayo
8:11 am. Miércoles 27 de Octubre de 2021
Al parecer fue delante de su hija de 8 años.

Una mujer de Puerto Giraldo fue asesinada por su esposo a machete en Puerto Asís, Putumayo, un hecho que conmocionó a los ponederenses y a los vecinos de la pareja que hace apenas 4 meses vivía en el sector en donde se presentaron los hechos.

La joven identificada como Lorena Patricia Bolaños Escorcia tenía de 29 años y hace más de 13 años vivía con el hombre que le causó la muerte, quien fue capturado con el arma homicida.

Señala el medio Conexión Putumayo que "el hombre agredió con un machete a la mujer, sin ningún tipo de consideración, hasta acabar con la vida de la joven".

"Hacia las 7:15 pm de este domingo 24 de octubre, vecinos del barrio Tequendama de Puerto Asís, reportaron el ataque demencial", mencionó el medio.

Según dicen el portal “el acta dice que presenta múltiples lesiones con arma blanca. Menciona que tiene amputación de sus dedos”.

La pareja tenía tres hijos de 13, 11 y 8 años.

Familiares recibieron su cuerpo

Este miércoles, los familiares de Lorena recibieron su cuerpo en el corregimiento de Puerto Giraldo, en Ponedera.

Francisco García, tío de la joven, contó a Atlántico en Noticias, que "el domingo, por exceso de celos acabó con la vida de ella, inclusive iba con la niña en el momento en el que atacó a mi sobrina".

"Posiblemente la niña presenció el ataque, es lo que manejamos", agregó.

En la casa, dijo García, estaban también los familiares del esposo de Lorena y sus hermanas. "Somos personas educadas, inteligentes, no podemos tomar represalias con ellos, porque no tienen la culpa, la tiene el muchacho que hizo este hecho", anotó. 

El hombre hizo un llamado a todas las mujeres "le pido encarecidamente a todas las mujeres que cuando suceda la primera agresión por parte de su pareja o compañero sentimental, dejenlos". Al tiempo pidió que atiendan los casos de maltrato cuando son reportados por las mujeres.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sJ28fSC263M
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre