Ana Edith Fontalvo Gutiérrez
Foto
Archivo particular

Share:

Mujer murió 21 días después de ser arrollada por una mula en puerto de Palermo

El conductor del camión iba en rever y no se percató de la mujer.

Ana Edith Fontalvo Gutiérrez, de 26 años, murió en la madrugada de este viernes tras permanecer 21 días internada en la Clínica Campbell luego de resultar herida en un accidente de tránsito en su lugar de trabajo.

El accidente ocurrió el viernes 30 de octubre a las 10 de la mañana.

Según sus familiares, la mujer se encontraba trabajando en el Puerto de Palermo como planilladora cuando el conductor de una mula venía en rever y no se percató de que estuviera allí.

"Ella estaba trabajando normal, y la mula venía en rever, el conductor no se dio cuenta y la tumbó. Las llantas de atrás le quedaron en las piernas", dijeron los familiares.

De inmediato fue llevada a la clínica Campbell en donde recibió atención médica por las heridas causadas.

"Ella estuvo en UCI pero cuando se le venció el Soat la bajaron a piso, cuando ella era una paciente delicada", explicó su familia.

La joven se complicó en la madrugada de este viernes y fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos pero a las 4 de la madrugada falleció.

Dos hijos huérfanos

La mujer era madre de dos niños, de 5 y 9 años de edad, que con la muerte de Ana Edith quedaron huérfanos debido a que hace 4 años su esposo murió en un accidente de tránsito.

Desde ese entonces Ana Edith Fontalvo empezó a trabajar como planilladora en el Puerto de Palermo para sacar adelante a sus hijos.

Residía con sus padres en el barrio Costa Hermosa, en el municipio de Soledad.

Más sobre este tema: