El hombre fue llevado en primera instancia a la Clínica Adela de Char de Soledad.
El hombre fue llevado en primera instancia a la Clínica Adela de Char de Soledad.
Foto
Archivo.

Share:

Mujer le prendió fuego a su esposo en Soledad: sufrió quemaduras de tercer grado

Ocurrió este martes en el barrio San Vicente.

Hugo Manuel Rojas García, de 45 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla con quemaduras de tercer grado en el 45 % de su cuerpo tras haber sostenido una discusión con su pareja. 

La información recopilada por la Policía indica que el hombre se encontraba durmiendo en la habitación cuando entró su compañera sentimental, discutieron y ella le lanzó alcohol para luego prenderle fuego. Al parecer, la discusión se habría originado porque la víctima llegó amanecido y apenas se había acostado. 

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes en la transversal 2D5 con calle 52B, barrio San Vicente del municipio de Soledad. 

El hombre fue auxiliado por un hijo de 17 años, que lo ayudó a apagar el fuego y fue llevado por familiares en primera instancia a la Clínica Adela de Char de Soledad y de allí remitido a la Reina Catalina.

El hombre registra quemaduras en el tórax anterior, brazos y piernas.

Hasta el momento las autoridades no han reportado la captura de la mujer, pero ya iniciaron las investigaciones de rigor.

 

Más sobre este tema: