María Angélica Valencia Rodríguez.
María Angélica Valencia Rodríguez.
Foto
Cortesía.

Share:

A mujer estilista le quitaron la vida: su cabeza fue hallada flotando en el río Sinú

El atroz crimen ocurrió en la ciudad de Montería.

Hay consternación en la ciudad de Montería, luego que se conociera el macabro asesinato de una mujer estilista que respondía al nombre de María Angélica Valencia Rodríguez. 

La mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes y este fin de semana hallaron su cabeza dentro de una caja flotando en el río Sinú, afluente que atraviesa la capital de Córdoba. 

El coronel Gabriel García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que se conformó un grupo de investigación especializado para lograr identificar y dar captura al o a los responsables de este macabro crimen.

Una hipótesis que manejan las autoridades indica que probablemente se trate de un feminicidio y que la pareja es la principal sospechosa. 

El resto del cuerpo aún no ha aparecido. Frente a este suceso, el alcalde de Montería, Carlos  Ordosgoitia, se pronunció en su Twitter. 

“Condenamos el crimen de la sevicia con la que le quitaron la vida a una mujer que había sido reportada como desaparecida en Los Garzones. Los indicios apuntan a que habría sido un crimen pasional. Desde la Alcaldía brindamos apoyo psicológico a sus familiares”, informó. 

El alcalde de Montería se pronunció por este atroz crimen.

 

Más sobre este tema: