Autoridades no tienen identidad de mujer del doble homicidio en Las Gardenias.
Autoridades no tienen identidad de mujer del doble homicidio en Las Gardenias.
Foto
Cortesía

Share:

Mujer del doble homicidio en Las Gardenias sigue sin identificar

La otra víctima fue identificada como Néider Fontalvo Borrero, de 25 años.

Néider de Jesús Fontalvo Borrero es el nombre del hombre asesinado junto a una mujer la noche del sábado al interior de Las Gardenias, en Barranqullla.

Fontalvo Borrero, de 25 años, según las autoridades, recibió cinco impactos en su cuerpo que acabaron con su vida: dos heridas en la cabeza, dos en el pecho y una en el cuello. 

La mujer, al parecer de unos 30 a 35 años, no ha sido identificada y su cuerpo presenta tres heridas en su cuerpo, una en el brazo, en la cabeza y el pecho. 

De Fontalvo, las autoridades indicaron que tiene antecedentes de hurto del año 2014. 

De acuerdo con lo manifestado por los residentes del sector,"las víctimas no vivían en el sector, entraron al conjunto en moto y se dirigieron hasta el  salón de eventos  que queda entre las torres 19, 22 y 25".

Según la Policía, por datos recopilados en el lugar, las dos víctimas son interceptadas por tres hombres a pie. "Se produce un intercambio de disparos ya que al parecer la victima tambien portaba arma de fuego. Posterior a los hechos los victimarios emprenden la huida a pie hacia el sector del conjunto 7", se lee en un comunicado sobre el caso de la Policía.

 La policía sigue investigando el caso para dar con los móviles y responsables del hecho.