Imágenes del robo cometido en el edificio Bijao, en Villa Santos.
Imágenes del robo cometido en el edificio Bijao, en Villa Santos.
Foto
Archivo.

Share:

Mujer de la tercera edad y sus familiares fueron encerrados en un baño por delincuentes que asaltaron una casa

En otro hecho, los antisociales robaron en un apartamento del norte de Barranquilla.

Dos ladrones violentaron la cerradura de una vivienda e ingresaron para cometer de sus fechorías en horas de la madrugada de hoy, según un informe preliminar de la Policía.

El hecho ocurrió en la carrera 23C número 75C-19, barrio Los Robles de Soledad.

El reporte de las autoridades precisó que dos hombres ingresaron a la vivienda con arma de fuego en mano e intimidaron a una mujer, de 61 años, a quien junto con otros familiares los encerraron en unos de los cuartos y procedieron robarse tres celulares y 300 mil pesos en efectivo.

En el norte

De otro lado, en horas de la noche del lunes festivo, el dueño de un apartamento, ubicado en la carrera 58 número 79-128, edificio Vergara, llegó a su hogar luego de haber salido el pasado viernes 13 de octubre al mediodía. La sorpresa del comerciante fue mayúscula cuando se dio cuenta que la puerta principal había sido violentada y se habían robado relojes, prendas y dinero en efectivo, cuantía no precisada por la Policía.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para establecer quiénes son los ladrones con la dificultad de qu el apartamento no cuenta con sistemas de video o de alarma.

Estos dos casos de robo en inmuebles se conocen antes de cumplirse un mes del caso cometido el pasado 21 de septiembre  cuando ladrones ingresaron a otro edificio de nombre Bijao, en la calle 102 B número 50-50, barrio Villa Santos, y robaron 6 pares de gafas, 7 relojes, joyas y 7 mil dólares en efectivo.

Al igual que  de dos presuntos apartamenteros que robaron objetos de valor en un apartamento del edificio Onix, ubicado en la carrera 64D número 85-75,  a finales del mes de septiembre. Los ladrones se llevaron relojes, gafas, computadores portátiles y celulares, todo avaluado en 120 millones de pesos.

 

Más sobre este tema: