Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
 Lina Marcela Caballero Zabaleta.
11:07 am. Viernes 11 de Diciembre de 2020
Mujer asesinada en Las Flores había sido novia del presunto asesino
11:07 am. Viernes 11 de Diciembre de 2020
Hace aproximadamente un mes habían terminado la relación.

Hay consternación en el barrio Las Flores por el feminicidio de Lina Marcela Caballero Zabaleta, una agraciada joven morena de 20 años quien fue asesinada a puñal por su exnovio Eduardo José Garcés Flórez, en hechos ocurridos en la madrugada de este viernes al interior de la vivienda del joven, de 25 años, en la calle 109A número 79-17.

Según allegados de la joven, Lina y Eduardo habían terminado su noviazgo hace un mes. Ambos residían en el barrio Las Flores y anoche la joven recibió una llamada de Eduardo.

La llamó para que fuera a la casa de él para hablar y arreglar las cosas. Ella se fue y allá sucedió todo”, dijo un familiar.

Según vecinos, Eduardo residía en el inmueble con un hermano, pero al momento de los hechos este último no se encontraba.

Fueron los mismos vecinos los que alertaron a los patrulleros del CAI Las Flores por unos gritos que se escucharon alrededor de la 1 de la madrugada en el inmueble.

Cuando la Policía llegó encontró una escena dantesca.

Lina Marcela yacía sin vida en una de las habitaciones con cinco heridas a puñal en la cabeza y Eduardo José con el mismo cuchillo intentó degollarse y cortarse las venas, pero aún con vida fue llevado por los uniformados al puesto de salud del barrio y quedó en calidad de capturado.

Lina Marcela lastimosamente se convirtió en la mujer número 40 en ser asesinada este año en el Atlántico y es el feminicidio 13 de esa cifra total. 

Eduardo José Garcés Flórez fue llevado por la Policía a un centro asistencial.

El feminicidio ocurrió en esta vivienda del barrio Las Flores.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla