Buseta de La Carolina
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Mujer asegura que conductor de bus la desvió de la ruta e intentó violarla

El caso se presentó en el norte de Barranquilla.

Una joven mujer denunció haber sido víctima del ataque de un conductor de un bus urbano de número interno 531 afiliado a la empresa La Carolina, y que además estuvo a punto de ser violada.

Los hechos se presentaron después de las 10 de la mañana del miércoles cuando llovía sobre la ciudad.

La afectada aseguró que en el Sena de la carrera 43, en el centro de Barranquilla tomó la buseta equivocada. “Cuando me di cuenta que llevaba otro recorrido le pregunté que por donde pasaba y me dijo que subía Vía 40 hasta Villa Carolina. Le pregunté si pasaba por la Clínica La Merced en la carrera 38 me respondió que sí, pero que primero tenía que subir” dijo la mujer.

En ese orden de ideas, la mujer sostuvo que resignada subió y le preguntó al conductor entonces que si pasaba por la calle 81 con 64B. “Me dice que me dejaba cerca y seguí sin percatarme que los pasajeros se fueron bajando hasta que me quedé sola en la buseta”.

La mujer declaró que se sintió intranquila y se puso nerviosa. “Vi que se agarraba el pene, pero me levanto y me voy hacia atrás”, indicó.

Anotó que el chofer del bus le dijo que no le iba a hacer nada, pero le cerró la puerta trasera.  “Le insistí en la parada,  pero me decía que no había llegado al lugar”.

En ese desespero la mujer sostiene que intentó bajarse y se golpeó. Una vez abajo y en shock  llamó a familiares que la recogieron en el lugar en que se bajó.

Cuestionó que haya presentado la queja en la empresa y le respondieran que indagarán pues nunca habían tenido un caso de esa naturaleza.

Finalmente exigió medidas a la empresa.  

 

 

Más sobre este tema: