Lugar de los hechos en los que se observa a uno de los presuntos delincuentes tendido en la acera.
Lugar de los hechos en los que se observa a uno de los presuntos delincuentes tendido en la acera.
Foto
Captura de video

Share:

Mueren los 2 presuntos atracadores, arrollados y heridos con su propia arma

El ciudadano involucrado fue presentado a la Fiscalía. El caso se registró en la tarde del viernes en el barrio El Recreo.

Fallecieron los dos presuntos delincuentes que el viernes, en el barrio El Recreo, primero fueron arrollados y luego lesionados con su propia arma de fuego por un joven a quien minutos antes habían atracado, que los desarmó.

El coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que uno de ellos murió la noche del viernes y otro, durante la madrugada del sábado.

Los hombres fueron identificados como Munir Antonio Mariscal, de 36 años, que falleció horas después en un centro asistencial, mientras que el deceso de Moisés David Montero Gamarra, de 22 años de edad, fue en la mañana de hoy. 

"Los delincuentes presentaron impactos de arma de fuego producidas por el conductor del vehículo, quien los desarma y les dispara", indicó la Policía.

El conductor del vehículo, quien fue víctima del hurto y posteriormente lesionó a los antes mencionados, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos ocurrieron a las 4:45 de la tarade en la calle 57 carrera. 41,  se movilizaban en una motocicleta, son embestidos por la víctima en el vehículo particular marca Renault color blanco de placas GTN-517.

"Posiblemente uno de estos saca un arma para intentar dispararle, la persona lo desarma y produce el impacto hacia los dos posibles delincuentes", anotó el Comandante Operativo de la Mebar.

Y agregó: "El ciudadano fue presentado a la Fiscalía para adelantar el respectivo proceso".

Es de indicar que la comunidad del sector, solidaria, intentó ayudar a los heridos, pero se percataron que uno sacó el arma de fuego, con el posterior desenlace que hoy conoce la opinión pública,