Cinco Policías muertos en accidente de helicóptero en el sur de Bolívar.
Cinco Policías muertos en accidente de helicóptero en el sur de Bolívar.
Foto
@DirectorPolicia

Share:

Mueren cinco policías en accidente de helicóptero en el sur de Bolívar

En Cantagallo.

Cinco integrantes de la Policía Nacional, de la División Antinarcóticos, murieron en un accidente aéreo tras precipitarse un helicóptero en jurisdicción de Cantagallo, en el sur de Bolívar. La aeronave había salido de Barrancabermeja.

El Presidente Iván Duque y el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, confirmaron el accidente del helicóptero de matrícula UH-1H HUEY-0741, pero no se informa sobre las causas de la tragedia.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de cinco héroes de nuestra @PoliciaColombia, adscritos a @PoliciaAntiNar, en el accidente del helicóptero registrado en el municipio de Cantagallo, sur de Bolívar, en hechos que son materia de investigación”, confirmó el Jefe de Estado en un primer trino.

Luego reseñó en un segundo trino que “la zona del siniestro ya se encuentra asegurada por miembros de la  @PoliciaColombia de Cantagallo, sur de Bolívar, y tropas del  @COL_EJERCITO, para las labores de rescate. Toda la solidaridad con las familias de nuestros héroes que siempre dieron todo por la patria”.

También el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia se pronunció en su cuenta de Twitter. 

“Luto en la @PoliciaColombia. Hoy parten 5 de nuestros compañeros de @PoliciaAntiNar, tras fallecer en un accidente de helicóptero en Cantagallo (#Bolívar).  Mis condolencias a las familias de estos héroes de la patria”, escribió.

Los cinco policías fueron identificados como el mayor, Edison Garay Valencia, mayor Maximino Azuero García, el teniente Luis Enrique Fernández Rincón, el intendente Jheyson Andrés Franco Osorio y el patrullero Edwin Jovanny Arcos Solarte.

 

 

Más sobre este tema: