Carlos Alberto Sarmiento Padilla, accidentado.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Muere mototaxista tras accidente de tránsito en la vía de Cascajal a Candelaria

El joven estaba internado en la Clínica Campbell desde el pasado sábado

Durante seis días Carlos Alberto Sarmiento Padilla luchó por sobreponerse a las graves heridas que sufrió el pasado sábado. Sin embargo su cuerpo no resistió y falleció a las 10:45 de la mañana de ayer. El joven de 25 años estaba internado en la Clínica Campbell de Barranquilla tras sufrir un accidente en la vía que va de Cascajal (corregimiento de Ponedera) hacia Candelaria, en el sur de Atlántico.  

Los familiares relataron que los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde del pasado sábado. Sarmiento había salido alrededor de las 2:40 p.m. de su casa en Cascajal y se dirigía al municipio vecino a bordo de la moto que le prestó una tía.

“Él iba detrás de una camioneta, intentó rebasarla pero al salir al carril contrario chocó de frente contra otra camioneta”, contó uno de los allegados a las afueras de medicina legal, donde llegaron a tramitar la documentación pertinente. Agregaron que no saben si lo enterrarán en Cascajal o si lo llevarán al Piñón (Magdalena), de donde era oriundo.

El joven sufrió trauma craneoencefálico y fracturas en sus extremidades. Primero fue llevado al Hospital de Sabanalarga, pero por la gravedad de sus heridas lo remitieron a la Clínica Campbell, donde finalmente murió.

Los familiares del fallecido indicaron que desde hacía cuatro años trabajaba como mototaxista, pero antes había sido agricultor pero por la situación tan complicada en el campo tuvo que dedicarse a otro oficio.

Carlos Alberto Sarmiento Padilla era el cuarto de seis hermanos, era soltero y no tenía hijos.

Más sobre este tema: