Michelle Suárez Arcilla, fallecida
Michelle Suárez Arcilla, fallecida
Foto
Redes sociales

Share:

Muere joven de 22 años tras someterse a lipoescultura

La mamá de Michelle Suárez Arcila dijo que su hija empezó a tener complicaciones luego de la cirugía estética. Suspenden clínica.

Hay consternación en Cali luego de conocerse que una joven de 22 años murió luego de someterse a un procedimiento estético en una clínica de esa ciudad.

Adriana María Arcila, madre de Michelle Suárez Arcila, narró que su hija se sometió a una lipoescultura y a un procedimiento en los glúteos, pero que horas después su estado de salud empezó a deteriorarse.

Ella empeoró como a las 12:00 de la noche y empecé a llamar a los anestesiólogos y ninguno me contestaba, hasta que a las 3:00 de la madrugada uno me contestó. A ella se le inflamó una nalguita, sentía mucho dolor y se me desmayó como siete veces. A lo último se me estaba quedando", relató la mujer en entrevista con Blu Radio.

La Secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, lamentó el deceso de la joven: "Lamentamos el fallecimiento de una joven de 22 años después de haber tenido un procedimiento de estética”, escribió en Twitter.

La funcionaria informó que luego de una visita de una comisión de salud de Cali, se decidió cerrar de manera temporal la clínica en la que Michelle fue operada, con el fin de analizar si dentro del proceso es necesario el cierre definitivo mientras se investigan las causas del deceso de la joven que deja una hija de tres años.

 

Más sobre este tema: