Restaurante en el que fue baleado el ciudadano canadiense en El Poblado.
Restaurante en el que fue baleado el ciudadano canadiense en El Poblado.
Foto
Tripadvisor.es

Share:

Muere canadiense en atentado a bala en restaurante de Medellín

Jesse Marcel Arrigo, 32 años, fue atacado a bala por desconocidos mientras comía junto a otra persona.

Un ciudadano canadiense identificado por las autoridades como Jesse Marcel Arrigo, murió ayer en la tarde luego de que hombres armados la dispararon en varias oportunidades en el interior de un restaurante en El Poblado en Medellín.

La víctima de 32 años fue atacado con arma de fuego cuando departía con otra persona en un establecimiento ubicado en la vía a Las Palmas.

El diario El Colombiano reporta que el atentado ocurrió a las 4: 45 p.m. en el restaurante Angus Brangus, en la carrera 42 con la calle 34, en el barrio San Diego, comuna 14 (El Poblado), suroriente de Medellín

Algunos testigos narraron a las autoridades que Arrigo llegó al restaurante junto a otra persona y que a los pocos minutos llegaron otros dos comensales y luego otras dos que se ubicaron en una mesa contigua.

Uno de esos clientes se habría levantado de su mesa y caminado hasta donde estaba el canadiense para dispararle con arma de fuego.

Los autores del atentado huyeron en motos que los aguardaban a las afueras del restaurante, tal como lo captaron las cámaras de seguridad.

 

 

Más sobre este tema: