Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fhnS3_wtIfA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9g6yL0WKxtE
La moto en la que se movilizaba la víctima quedó tirada en la vía.
2:39 pm. Sábado 24 de Julio de 2021
Motociclista fue asesinado a bala en el corregimiento de Aguada de Pablo
2:39 pm. Sábado 24 de Julio de 2021
Aunque corrió, tres balas lo impactaron y murió dentro de una vivienda.

Un hombre fue asesinado este sábado cuando se movilizaba en una motocicleta en la entrada al corregimiento de Aguada de Pablo, en zona rural del municipio de Sabanalarga, en el centro del departamento del Atlántico.

Testigos aseguraron que la víctima se movilizaba en una moto y dos sicarios en un vehículo similar comenzaron a dispararle, por lo que el hombre se tiró de la moto y trató de refugiarse en una vivienda cercana, pero fue alcanzado por las balas y murió al interior del inmueble.

Residentes del corregimiento aseguraron a las autoridades que la víctima no residía en el lugar.

La víctima fue identificada por la Policía como John Janer Coronado Díaz, de 36 años, quien recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y uno en el brazo derecho. 

Según la Policía, “el hecho obedecería a disputas territoriales por control de las rentas generadas por el tráfico de estupefacientes. La víctima presentaba 4 anotaciones judiciales por concierto para delinquir con porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado por darse para delinquir con grupos al margen de la ley”.
 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla