Iván Javier Rojano Barceló, motocarrista asesinado.
Iván Javier Rojano Barceló, motocarrista asesinado.
Foto
Archivo particular

Share:

A motocarrista asesinado no alcanzaron a robarle: familia pide justicia

Su esposa está en el quinto mes de gestación de su segundo hijo.

Desconsolada se encuentra la familia de Iván Javier Rojano Barceló. La inseguridad que azota al municipio de Soledad frustró los sueños de Iván Javier de conocer a su segundo hijo, debido a que su esposa se encuentra en el quinto mes de gestación.

El joven, de 27 años, fue asesinado vilmente cuando atracadores intentaron hurtarle en la noche del domingo en la transversal 7A con diagonal 35C, barrio Renacer del municipio de Soledad.

"Nos dicen que no alcanzaron a robarle nada porque cuando vio que lo iban atracar salió corriendo y los ladrones le dispararon", relató una hermana de la víctima.

El joven falleció en el mismo lugar de los hechos. Llevaba tres pasajeros y cuando estos se iban a bajar llegó otro sujeto en moto al lugar. Al parecer, todos eran cómplices y cuando el motocarrista se vio acorralado por los ladrones trató de correr, pero la bala que recibió en el maxilar derecho fue mortal.

"A la esposa la llamaron para que fuera a la URI porque la Policía le informó que estaba allá. Ella creyó que lo habían retenido por algún papel con el motocarro o algo así. Cuando llegó a la URI esperó como hora y media y allí fue que le dieron la mala noticia que lo habían matado en un atraco", relató la hermana.

Iván Javier desde que tenía 19 años se dedicaba a manejar motocarro y según relataron familiares jamás había sido víctima de un atraco.

El joven residía en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, dejó un hijo de 3 años y era el segundo de tres hermanos.

Más sobre este tema: