Unimetro
Unimetro
Ángela del Pilar Ferro Gaitán y Miguel Parra Niño.
9:38 pm. Domingo 18 de Octubre de 2020
Miguel le propinó siete hachazos en la cabeza a Ángela: "le rompió el cráneo"
9:38 pm. Domingo 18 de Octubre de 2020
Óscar Salazar, amigo de la mujer, contó detalles del ataque del hombre a su pareja sentimental, en Bogotá.

Infobae reveló detalles escalofriantes del brutal ataque con un hacha que le propinó Miguel Parra Niño a su pareja sentimental Ángela del Pilar Ferro Gaitán, en su apartamento, ubicado en la localidad de Usaquén, en Bogotá.

El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado. La mujer lucha por su vida. Está internada en la Clínica Cardioinfantil de la capital del país.

Óscar Salazar, amigo de la víctima que denunció el ataque en su cuenta de Facebook, contó datos a Infobae, medio que le contactó.

“Son siete heridas, de esas siete, dos son muy contundentes, una le rompió el cráneo, casi le da en una vena que está en la mitad de todo el cerebro. El médico le dijo a Ángela que era un milagro total que ella estuviera viva y consciente”, expresó el hombre.

Tanto es el milagro, que Óscar alcanzó a cruzar un diálogo con Ángela después del brutal ataque por parte de Miguel. “Lo primero que me dijo cuando me vio fue: ‘¿te diste cuenta que me iba a matar?, yo ya te lo había dicho’”, afirmó.

Ángela y Miguel llevaban varios meses de relación y vivían juntos en un apartamento en el barrio El Redil. La mujer se llevó a su hijo de 12 años para esta vivienda, pero su pareja no trataba bien al menor de edad.

“Ángela me dice: ‘gordo, de verdad me está pasando que Miguel ya no está respetando a mi hijo, ya no quiero nada’. Yo le dije que buscáramos un apartamento. Ángela quería que ellos mantuvieran una relación acorde, pero el tipo no lo permitía por sus celos obsesivos, le decía constantemente: ‘usted me quiere o no me quiere’”, indicó Óscar a Infobae.

Contó que una vez Miguel llegó en la madrugada al apartamento y al ver a Ángela dormida en su cama con el niño, la obligó a que lo sacara del cuarto. Le tenía celos al menor.

De hecho, el hijo de la mujer fue quien alertó a los allegados de su mamá sobre el ataque con un hacha que le propinó el hombre, que ahora es buscado por las autoridades.

“Como a las 2:45 de la mañana yo recibo una llamada y entre dormido la colgué, vuelven y me llaman a las 2:50 de la mañana y nuevamente colgué, pero a las 3:03 de la mañana yo contesto y vi que decía Ángela, contesté, era la voz de un hombre, era la voz del hijo de Ángela que me contesta atacado llorando y me dice: ‘Oscar por favor sálvame, salva a mi mamá, Miguel le pegó un hachazo en la cabeza a mi mamá’”, expresó el amigo de la víctima, entre lágrimas, como lo reveló Infobae.

Cuando llegó al apartamento vio al papá de Ángela y a su compañera sentimental y después a la mamá y hermana. Vio la escalofriante escena. Toda la casa llena de sangre.

“El niño nos contaba que Miguel le decía a Ángela que era lo peor, que era una hijueputa, que cómo lo iba a dejar, que si era por puta. De lo último que se acuerda Ángela es que le dijo a Miguel que se iba de la casa porque la distancia les iba a permitir estar mejor y de ahí no se acuerda de nada más”, expresó el amigo de la víctima.

El hombre encerró al hijo de Ángela en un cuarto, cuando este pudo salir vio a su mamá herida de gravedad tras los hachazos propinados por Miguel, quien amenazó con la misma arma al menor.

La pareja de la mujer tenía una colección de hachas en la vivienda. Con la más pequeña, fue que atacó a Ángela.

El hecho ha causado el repudio nacional. Ya hay una denuncia instaurada en la Fiscalía y la Policía busca a Miguel para que responda ante la justicia.

Ángela sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos y lucha por su vida.

*Con información de Infobae

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A