María Fernanda Correa Angulo fue atropellada en esta calle.
Foto
Mery Granados

Share:

Mientras recogía muñeca en medio de la calle, niña murió arrollada por una moto

La pequeña tenía seis años y estudiaba transición.

Una niña de 6 años de edad, identificada como María Fernanda Correa Angulo, murió en la noche de este jueves al ser atropellada por un motociclista cuando intentaba recoger una muñeca que se le había caído en la mitad de la calle, en el barrio 7 de abril. 

Según el relato de los familiares, la pequeña María Fernanda se encontraba jugando a las muñecas con un grupo de amigas en la terraza de su casa ubicada en la Calle 71 con carrera 12 sur cerca a las 8:00 de la noche, cuando se percató de que uno de sus juguetes había quedado en la calle.

La niña resolvió en ese instante ir por su muñeca, pero en medio de su inocencia no se dio cuenta de que venía en su dirección una motocicleta conducida por un hombre, que al parecer tampoco cayò en cuenta de la presencia de María Fernanda y la tropelló causándole heridas de consideración.

Tras el accidente, ambos fueron trasladados a centros asistenciales, tanto el motociclista, quien sufrió algunos golpes y lo llevaron a la Clínica Victoria, como la pequeña María Fernanda, remitida a la clínica Vidacoop de Alta Complejidad, adonde falleció minutos después. 

La pequeña era estudiante de transición en el Colegio Jorge Robledo. 

Más sobre este tema: