Microsueño pudo provocar accidente de bus que iba Barranquilla-Mompox
Así lo dio a conocer la Policía Nacional.
La Policía Nacional informó este domingo que un microsueño es la posible causa del accidente que se presentó en la Vía Santa Ana-La Gloria, donde un bus interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Mompox, se volcó dejando 5 personas fallecidas.
El accidente sucedió a 4:10 de la madrugada y "las informaciones preliminares señalan que 5 personas fallecieron en el lugar del siniestro y que varias personas resultaron heridas, las cuales fueron remitidas a diferentes centros asistenciales", dijo la institución uniformada.
"Cómo hipótesis tenemos al parecer se trataría de un microsueño por parte del conductor. No obstante, expertos de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentran adelantando todas las investigaciones para establecer con exactitud las causas de este siniestro vial", agregó la Policía.
Por su parte, Unitrasco aseguró que "está indagando las circunstancias en las cuales se presentó el accidente".
En este puente festivo, la Policía Nacional recomienda a los conductores acatar las normas de tránsito, evitar conducir si no han descansado bien y bajo ninguna circunstancia asumir el volante bajo los efectos de bebidas embriagantes o sustancias alucinógenas. Respetemos los límites de velocidad porque la prioridad es proteger la vida.
Comunciado de Unitrasco: