Jordi Torres Herrera, uno de los fallecidos.
Jordi Torres Herrera, uno de los fallecidos.
Foto
Arlinton González.

Share:

“Mi sobrino salió a hacer una carrera en la moto cuando chocaron con volqueta”

Jordi Torres Herrera, uno de los fallecidos en el accidente en Santa Lucía, era dueño de un picó.

Conmovidos y tristes, así se encuentran los familiares de Jordi Torres Herrera, de 33 años, tras su muerte en un fuerte accidente de tránsito registrado la mañana del jueves, en la vía que comunica al municipio de Santa Lucía con Las Compuertas, en el sur del  Atlántico.

A las fueras de Medicina Legal, en Barranquilla,  William Herrera Sánchez, tío de la víctima, entregó detalles de cómo se habría registrado el accidente.

“Mi sobrino salió hacerle una carrera a un conocido de él a las 5:40 de la mañana, cuando va en la vía, según lo que dice la gente, venía una volqueta de frente, ocupando los dos carriles, y mi sobrino como que perdió el equilibrio, entonces, la volqueta como que se le metió para la derecha y después para la izquierda, no sabemos si era esquivándolo a él, porque él también había perdido el equilibrio y al final la volqueta terminó chocando contra ellos”, manifestó el allegado.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9, sector conocido como 'Los Canales', donde también falleció Antonio Abel Páez Martínez, quien iba como parrillero en la motocicleta. 

“Mi sobrino era un muchacho muy conocido, se daba a querer con todos y estaba para todo el que lo necesitaba”, recordó William.

De Jordi Torres se conoció que era dueño de un picó y era reconocido por darle un buen ambiente a los diferentes eventos a los que lo contrataban. 

“Él se dedicaba a sus eventos de picó, lo contrataban y vivía de su picó desde hace 7 años, también hacía su trabajito arreglando una planta, arreglando un parlante, y de verdad que era muy popular”, agregó el familiar.

Torres Herrera dejó dos hijos, ambos menores de edad.