Sabina María Bolívar Camacho y Franklin Alberto López.
Sabina María Bolívar Camacho y Franklin Alberto López.
Foto
Cortesía.

Share:

“Mi mamá recibió 40 puñaladas de su expareja”: hija de mujer asesinada

El presunto homicida, según la hija de la víctima, se agredió con un cuchillo y un destornillador.

Dramático. Así fue el relato de Gerlaixe Jiménez al narrar cómo Franklin Alberto López, de nacionalidad venezolana, acabó con la vida de su mamá Sabina María Bolívar Camacho, de 53 años, quien fue atacada con un destornillador y cuchillo al interior de la vivienda donde residían, en la carrera 1J5 con calle 36, barrio Las Palmeras de Barranquilla.

 “Mi mama fue agredida por su expareja, porque ella le pidió que no siguieran juntos, que no quería seguir con él, Vino y tomó represalias con ella”, contó la joven.

Sabina y Franklin se conocieron hace un año y solo tenían 6 meses conviviendo bajo el mismo techo.

Su actitud machista y de celos constantes llevaron a Sabina a tomar la decisión de que la relación ya no iba más. 

“Yo salí, dejé a mi hermano de 13 años durmiendo, ella se quedó sola con el hombre. Mi mamá intenta bañarse y él intentó abusar de ella en el baño. Ella trata de despertar a mi hermanito pidiendo ayuda. Mi hermanito se despierta y el señor salió como si no estuviera haciendo nada. Mi hermano no se para totalmente de la cama, sino que queda acostado y mi mamá salió, se vistió y llega al cuarto de mi hermano, cuando llega allí le dice a mi hermano que fuera a donde yo estaba”, relató Gerlaixe. 

La joven contó que su hermano desayunó y cuando se estaba bañando para cumplir la orden de su mamá de buscarla, ocurrió lo peor. 

“Mientras mi hermanito estaba bañándose, el señor tiró en la cama a mi mamá, se le montó encima y empezó a apuñalarla con un cuchillo. Mi mamá empieza a pedir auxilio. Mi hermanito salió del baño desnudo y vio cuando le estaba dando puñaladas, fueron en total 40 y le perforó el pulmón izquierdo”, contó Gerlaixe.

Franklin actuó con sevicia.

Fue tanto que no le importó que allí estuviera el menor de 13 años para seguir agrediéndola. 

“Mi hermano intentó quitarle al hombre de encima. Me dijo una vecina que mi hermano sacó de la cama a mi mamá y la venía arrastrando a la sala hasta llegar al apartamento del frente, pero el hombre venía dándole”, dijo la hija de Sabina, quien además de Gerlaixe y el menor de 13 años, tiene otros dos hijos que están radicados en Argentina. 

El adolescente, como pudo, sacó a su mamá del apartamento y la vecina del inmueble del frente lo ayudó. Fue allí cuando Franklin se encerró en el apartamento, según cuentan, para agredirse con un cuchillo y un destornillador. 

“Mi mamá se desvaneció en la casa de la vecina y un señor subió a ayudarla. En ese momento Frankin estaba en el apartamento encerrado dándose con el cuchillo y el destornillador”, continúo diciendo Gerlaixe.

Sabina fue auxiliada y llevada en un taxi al Hospital Universidad del Norte y luego remitida a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde en horas de la tarde del vienres se produjo su deceso. 

La epicrisis del centro asistencial confirma que la mujer recibió 40 lesiones con objeto cortopunzante.

El agresor fue capturado por la Policía el mismo jueves, día en que ocurrieron lo hechos, cuando salió ensangrentado del apartamento.

La hija de la mujer solo pide justicia para que el crimen de su ser querido no quede impune.  

“Quiero que se haga justicia por mi mamá. Una persona servicial, buena amiga, buena madre, buena en todo corazón. Nuestro sueño era irnos mi mamá, mi hermano y yo a Argentina donde están nuestros otros hermanos, pero ese hombre acabó con todo”, puntualizó la joven.