Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-esIARVOTdY
Artículo
Artículo
Artículo
Tras el crimen Esteban Conrado, la comunidad incendió dos viviendas de la familia de uno de los presuntos implicados en el hecho.
5:45 pm. Lunes 17 de Mayo de 2021
“A mi hijo me lo mataron injustamente”: padre de joven asesinado en Santo Domingo
5:45 pm. Lunes 17 de Mayo de 2021
La comunidad incendió dos viviendas donde residían familiares de uno de los capturados.

Esteban José Conrado Páez tenía 20 años y se rebuscaba de cualquier manera para tener algo que llevarle a su pequeña hija de 5 meses de nacida. Su padre, José Conrado, contó que su hijo laboraba en oficios varios para poder llevar dinero a su familia y aseguró que nunca estuvo en malos pasos.

“Mi hijo no andaba en cosas malas, yo siempre les dije a mis hijos que  trabajaran y se defendieron solos laborando”, contó.

Sin embargo, había un inconveniente que tenía el joven con dos muchachos del mismo barrio. 

“Ellos le tenían la bronquita a mi hijo. Lo molestaban mucho”, dijo José.

Según el progenitor de la víctima, esos dos muchachos y otros le decían cosas, no lo dejaban trabajar bien y el domingo en la noche, cuando laboraba como domiciliario, ocurrió lo peor.

“El tío fue a donde ellos a reclamar de por qué se metía con el pelao y estando con él se vieron ya rodeado de varias personas y les empezaron a disparar”, contó el papá.

Allí fue cuando Esteban José fue impactado y llevado al Camino Santa María, pero nada pudieron hacer los médicos de turno, las balas que recibió fueron mortales. 

Tras conocerse la muerte del joven, la comunidad reaccionó de forma violenta y le prendió fuego a dos viviendas donde residían familiares de uno de los jóvenes presuntamente implicado en el crimen. 

“La reacción de la gente fue porque mi hijo no era una persona mala, sino honesta. A mi hijo me lo mataron injustamente”, contó el papá. 

Por estos hechos la Policía reportó la captura de dos personas apodadas como ‘Mama Perra’ y ‘Pirulo’, uno de ellos menor de 16 años.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcutorgco%2Fvideos%2F331260961909782%2F&show_text=false&width=560&t=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1404783150648135688
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1404783150648135688
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla