El menor herido fue trasladado a la clínica Portoazul.
Foto
Archivo

Share:

Menor que hirió a otro jugaba con pistola, pero pensaba que estaba descargada

En grave estado se encuentra niño de 11 años herido por su amigo del colegio de 12 años. El paciente fue trasladado a la Clínica Portoazul.

Minutos antes de que los dos compañeritos de colegio, de 11 y 12 años, se encontraran una pistola en una gaveta de una vivienda del barrio Villa Estadio, en Soledad, este jueves pasadas las 2 p.m., estos se encontraban jugando Playstation. 

Según conoció Zona Cero por declaraciones de los vecinos, los dos menores estaban solos en la casa y, en un momento dado, decidieron dejar de jugar videojuegos para jugar con la pistola, que se encontraba en una gaveta debajo de la consola de videos. 

Uno de los niños, conscientes de que se trataba de un arma verdadera, le retiró el cargador con las balas al arma y ahí fue que comenzaron a jugar con el arma. 

Con lo que no contaban era con que aún permanecía una bala en la recámara. Esta fue la bala que salió disparada cuando el niño de 12 años le apuntó a su amigo y le disparó por accidente. 

El menor herido fue auxiliado por los vecinos y llevado de emergencia a la clínica de la Policía. Pero al poco tiempo, los especialistas hicieron el traslado del paciente a la Clínica Portoazul. 

El impacto de bala perforó un pulmón del menor de edad y el personal médico ha tenido que drenarle la sangre. 

Se espera que la situación de salud del pequeño mejore muy pronto. 

 

Más sobre este tema: