Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JVRN3G6DshY
Artículo
Artículo
Camino del barrio El Bosque.
11:55 am. Viernes 10 de Mayo de 2019
Menor de edad recibió bala perdida en la frente en confusos hechos en El Bosque
11:55 am. Viernes 10 de Mayo de 2019
Al parecer iban a atracar a una persona y esta disparó.

Una adolescente, de aproximadamente de 14 años, resultó herida bala en la mañana de este viernes cuando presuntamente un hombre disparó porque indicó que dos sujetos lo iban atracar en la carrera 9M con calle 63B, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

"Se presenta un hecho de confusión de una persona que sale disparando un arma de fuego. Esta persona es capturada por la Policía Nacional. En su argumentación él expone que disparó porque lo iban atracar. Lo único cierto que un disparo de estos rebota contra el piso e impacta a la niña a la altura de la frente. Fue llevada al Camino El Bosque, donde es atendida. Al parecer no reviste gravedad", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades indagan si el arma que usó el hombre tiene salvoconducto.

"Entendemos los motivos pero él no tiene por qué accionar un arma de manera inresponsable. Esta persona dice que se dedica a cobrar dinero y estamos indagando a quién iba a cobrar y por qué de sacar un arma para disparar. Estamos indagando porque al parecer este individuo no porte los documentos de esa arma", precisó el alto oficial.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/YYgJY2dG7-Q
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vkn-nUXf6Z4
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Video
PzH2II2OVvo
Triple A
Unilibre