Camino Simón Bolívar.
Foto
Archivo

Share:

Menor de 14 años se suicidó en el baño de su casa tras discutir con su familia

Ocurrió en Soledad. La abuela forzó la puerta del baño y se percató del hecho.

Aproximadamente a las 11 de la noche de este martes varios gritos en el interior de una vivienda alteraron la tranquilidad del sector de la calle 15 con carrera 55 del barrio Primero de Mayo, en Soledad. 

Segundos después, un menor de edad inconsciente venía cargado en los brazos de una persona pidiendo un vehículo para llevarlo a un centro asistencial. 

Poco a poco la gente se aglomeraba en la vivienda para conocer el detalle de lo sucedido en la vivienda. La noticia se regó en el barrio rápidamente: "se ahorcó un adolescente de 14 años en el baño de la casa".

De acuerdo con la versión de la Policía, el menor de 14 años (omitimos el nombre por razones legales) tomó la fatal decisión después de haber discutido fuertemente con sus familiares. 

Posterior a la discusión el adolescente se encerró en el baño. Tiempo después al notar que no había salido le hicieron varios llamados pero no salió, por lo que su abuela forzó la puerta y logró entrar encontrando la macabra imagen: Su nieto estaba colgado con una cuerda sobre una de las vigas del baño.

El menor de 14 años fue llevado hasta el Camino Simón Bolívar pero infortunadamente no tenía signos vitales. 

Las autoridades investigan la verdadera causa para que el menor tomará la fatal decisión de quitarse la vida. 

Más sobre este tema: