Panorámica del barrio Los Comuneros de Cali, en donde fue asesinado un menor.
Panorámica del barrio Los Comuneros de Cali, en donde fue asesinado un menor.
Foto
Alcaldía de Cali

Share:

Menor de 14 años habría sido asesinado por disputa entre barras de fútbol

El estudiante fue atacado a la salida de su colegio en Cali.

Hay rechazo y conmoción en el barrio Comuneros, oriente de Cali, en el que fue asesinado en las últimas horas un estudiante de 14 años, al parecer, por disputas entre barras de fútbol.

La víctima fue atacada por un hombre armado de puñal que le causó la muerte a la salida de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, en donde estudiaba noveno grado.

Testigos dijeron a las autoridades que minutos antes, el menor habría sostenido una discusión con el homicida y que luego fue herido varias veces.

José Darwin Lenis, Secretario de Educación de Cali, declaró que el estudiante recibió varias heridas que le causaron la muerte a los pocos minutos.

El funcionario condenó el hecho y pidió a las autoridades que investiguen para dar con el paradero de los autores de este nuevo hecho de sangre.

Vale recordar que este homicidio, cuyos móviles habrían sido por disputas entre barras, se suma al asesinato de un aficionado del Deportivo Cali en circunstancias similares el pasado 5 de septiembre en zona rural del municipio de Jumbo.

 

Más sobre este tema: