Medicinas que pretendían ser robadas en dispensario cuestan más de $ 100 millones
Los capturados tienen amplio prontuario delictivo.
La Policía reveló nuevos detalles sobre la captura de tres presuntos delincuentes que intentaron robar medicamentos costosos de un dispensario, ubicado en la calle Murillo entre carrera 18 y 19, en el barrio San José de Barranquilla.
La llamada de un ciudadano fue vital para alertar a las patrullas de la Policía para llegar justo en el momento en que los presuntos ladrones pretendían huir con los medicamentos que habían hurtado intimidando con dos armas de fuego a los trabajadores del lugar.
Las medicinas, para diferentes enfermedades, estaban avaluadas en 102 millones de pesos.
Los capturados, confirmó la Policía, responden a los nombres de Fabio Andrés Meneses Beleño, de 26 años, quien tiene detención domiciliaria por hurto. Había sido capturado en 2015 robando en un hotel del barrio Pasadena, cerca de la salida al Puente Pumarejo; Carlos Alberto Casteo Orozco, de 27 años, quien registra más de 6 anotaciones por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público; y Giovani Antonio Bermúdez Mejía, de 31, con más de seis anotaciones judiciales por varios delitos.