Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La Fiscalía en levantamiento del cuerpo hallado cerca de Zipaquirá.
7:20 pm. Sábado 25 de Junio de 2022
Medicina Legal ratifica que el cuerpo hallado es de Adriana Pinzón
7:20 pm. Sábado 25 de Junio de 2022
Cotejo dactiloscópico permitió establecer identidad de la sicóloga, desaparecida desde el 7 de junio de Zipaquirá.

El cuerpo de la mujer hallado en las últimas horas cerca de Zipaquira (Cundinamarca) corresponde al de la sicóloga Adriana Pinzón, reportada como desaparecida desde el pasado 7 de junio.

Las autoridade lograron establecer la identidad de la víctima previo cotejo dactiloscópico por parte del Instituto de Medicina Legal.

"Cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por Medicina Legal Legal reafirman que cuerpo hallado por Fiscalía y CTI en vereda Río Frío, en Zipaquirá, Cundinamarca, corresponde a la psicóloga Adriana Pinzón C. Se realizan los trámites de entrega y acompañamiento a familiares", reportó el ente investigador.

Horas antes, la Fiscalía General de la Nación informó sobre el hallazgo del cadáver. "En labores investigativas se  ubicó  un cuerpo que, según las primeras verificaciones,  sería el de la psicóloga reportada como desaparecida".

El cuñado de Adriana, Jonathan Torres, sería el principal sospechoso de la desaparicion y asesinato de la sicóloga quien era soltera y trabajaba para una compañía petrolera.

Los carteles con los que buscaban a Adriana Pinzón.

Lo anterior, con base a un video que quedó registrado en cámaras de seguridad que muestran a Torres entrando al apartamento de la víctima en Zipaquirá el pasado 7 de junio, día de su desaparición. Horas más tarde lo muestran cargando un morral negro, luego regresó y salió con bolsas plásticas que depositó en el baúl de su vehículo.

Estas imágenes echaron por el suelo la versión que Torres entregó a las autoridades según las cuales la última vez que vio a su cuñada fue en un concesionario de autos del municipio de Chía porque le estaba asesorando en la venta de su vehículo. Después confesó que Adriana llamó un servicio de Uber y que desde ese momento le perdió el rastro.

Las autoridades investigan los móviles del asesinato que ha conmocionado a Zipaquirá y al país.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo