Lugar donde hallaron restos humanos de mujer.
Lugar donde hallaron restos humanos de mujer.
Foto
Policía

Share:

Medicina Legal establecerá si restos humanos hallados son de Brenda Pájaro

General Botero indicó que no puede confirmar si se trata de la mujer.

La Policía Metropolitana entregó declaraciones sobre el hallazgo del cadáver descompuesto en una zona enmontada del barrio Miramar.

"Hemos convocado a la prensa para ofrecer detalles sobre un hallazgo de cadáver que se hace en la parte posterior del Centro Comercial Miramar. Ustedes saben que se cumple 33 días de la desaparición de la ciudadana Brenda Inés Pájaro Bruno. La Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía, no ha perdido el tiempo y todos los días se viene haciendo un trabajo de campo. Cada 8 días evalúa cómo va la investigación. El día sábado se determinó ampliar el radio de cobertura ya que los rastros que inicialmente nos daban nos indica en buscar en un sector y en la ampliación de radio de cobertura nos lleva que en la parte posterior del Centro Comercial, en la madrugada de hoy se hace el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición e inmediatamente se coloca en conomiento a todas las instituciones y se genera el levantamiento a eso de las 12:30 de la madrugada y finalizando a las 4:30 de la madrugada", dijo el General Botero.

Momentos del operativo.

Precisó que no se atreve a confirmar si el cuerpo se trata de la mujer desaparecida.

Momentos del operativo.

"Hoy esos restos humanos reposan en Medicina Legal donde seguirá el proceso de reconocimiento. No puedo afirmar en este momento si esos restos humanos corresponden a Brenda Pájaro. Ya Medicina Legal identificará los mismos", dijo el alto oficial.

Uniadades del CTI y la Policía seguirán en Miramar buscando más pistas que resuelvan este misterio.

Momentos del operativo.

Más sobre este tema: