Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bjXdmiw1jdw?rel=0
Artículo
Brigadier general Ricardo Alarcón, comandante de la Mebar.
11:04 am. Miércoles 18 de Diciembre de 2019
Medicina Legal establecerá causas de la muerte de menor en UniAtlántico: Policía
11:04 am. Miércoles 18 de Diciembre de 2019
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, confirmó que la menor llegó sin signos vitales a la Clínica San Diego.

Tras la muerte de la menor Madelayne Sofía Ortega Villa quien cayó del segundo piso de la sede Centro de la Universidad del Atlántico, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón dijo que Medicina Legal determinará las causas de la muerte de joven.

El general Alarcón confirmó que la menor fue llevada a un centro asistencial "y llega sin signos vitales" "Medicina Legal establecerá las causas de la muerte. Los actos urgentes fueron asumidos por el CTI y ellos determinarán los testimonios y las versiones que van a tomar allí para establecer las circunstancias que rodean el hecho", aseguró el alto oficial.

Sobre la versión de una celebración entres estudiantes, el general sostuvo que "hay varios rumores con respecto a eso".

"Hace ya varios meses están en las tres sedes de la Universidad. Lo que sucedió ayer es conocido por las personas que participaron en los hechos. Lo que podemos determinar nosotros es que la joven es estudiante de 17 años. Estudiante de Derecho de la Universidad del Atlántico y los hechos pidieron presentarse entre 12 de la noche y 6 de la mañana", indicó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e