Jhan Carlos Insignares tenía 26 años.
Jhan Carlos Insignares tenía 26 años.
Foto
Cortesía

Share:

“Me quitaron a mi adoración, era un hijo ejemplar”: madre de joven asesinado en Sourdís

El joven se encontraba departiendo en un estadero con amigos cuando le dispararon con una escopeta.

La muerte de Jhan Carlos Insignares en hechos registrados en el barrio Evaristo Sourdís ha causado tristeza y dolor a sus familiares y allegados.

A las afueras de Medicina Legal, Ana Martínez, madre del joven, recordó en medio del llanto cómo era su hijo.

“Me quitaron a mi adoración, era un hijo ejemplar, estaba siempre pendiente de mí y siempre estaba para lo que yo necesitaba”, dijo la mujer.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, David Insignares, padre del fallecido, indicó que el joven se encontraba departiendo con amigos en el estadero de razón social ‘Los recuerdo de ella’, cuando llegaron dos personas y le dispararon con una escopeta.

Te puede interesar: Petro revela los ocho puntos que piensa debatir en una Constituyente

“Lo cogieron por la espalda y le dispararon con una escopeta. Le destruyeron los pulmones. Lo llevaron al Camino El Bosque y allá falleció”, agregó.

Tras lo ocurrido, familiares aseguraron que desconocen las causas que llevaron a asesinar a Jhan Carlos, pues desconocían problemas y amenazas en su contra. El joven se encontraba en el barrio El Bosque porque ahí tenía a los amigos con los que se crió en el sector.

Sobre Jhan Carlos Insignares se conoció que tenía 26 años y no 21 como informó la Policía, residía en el barrio Caribe Verde y dejó 2 hijos menores de edad. Laboraba con su padre en  construcción.