EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La inseguridad sigue azotando la capital del Atlántico. Este hombre recibió un cachazo luego de que los atracadores le arrebataran sus pertenencias.
Foto
Tomado de video

Share:

"Me quitaron las cosas que llevaba, la compra": víctima de atraco en Los Trupillos

El caso ocurrió a la 1 de la tarde de este viernes. En el video se observan imágenes fuertes.

La delincuencia en Barranquilla no da tregua. Ya el asunto "se sale de madre" y los rateros ya no roban celulares y dinero sino hasta las compras que llevan los ciudadanos.

Este viernes a la 1 de la tarde un hombre iba caminando por el barrio Los Trupillos, en el suroriente de la capital del Atlántico, cuando atracadores lo interceptaron y le quitaron sus pertenencias. 

Vecinos dijeron que el caso ocurrió en la carrera 20 con calle 27B y que los delincuentes iban armados y causaron lesiones a la víctima en su cabeza.

En un video se observa al hombre caminar tapándose la cabeza, consecuencia de un cachazo de arma de fuego, y rastros de sangre en el lugar de los hechos.

La víctima recibió la solidaridad ciudadana puesto que la gente esperaba que fuera atendido rápidamente. "Me acaban de atracar, me quitaron las cosas que llevaba, la compra", sostuvo el hombre antes de subir la ambulancia contestándole la pregunta a una vecina de la zona.

El señor fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Victoria con acompañamiento de la Policía.

 

Más sobre este tema: