El joven capturado en Santa Marta
El joven capturado en Santa Marta
Foto
Seguimiento.co

Share:

“Me puso un cuchillo y me dijo: ‘vamos a atracar’”: presunto delincuente en Santa Marta

En el video, que se ha hecho viral en redes, el joven acusa a su supuesto cómplice de obligarlo a cometer delitos, y así tratar de evadir a la justicia.

En las últimas horas ha circulado un video por las redes sociales en donde se va a un hombre esposado, quien es sostenido por un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las imágenes podrían ser de un común operativo de captura de un presunto delincuente. Sin embargo, lo llamativo es la manera en cómo el capturado, tratando de evadir a la justicia, culpa a quien sería su cómplice, al parecer, de haberlo obligado a salir a atracar.

“Me puso un cuchillo aquí”, dijo el hombre tocándose el abdomen, y agregó que “me dijo: ‘vamos a atracar’”.

Ante estas declaraciones, tanto el policía que se ve, como las personas que presenciaban la captura, soltaron carcajadas al unísono.

Pero el presunto ladrón no desistía en su versión y repetía: “me puso un cuchillo; él vive en El Pando, él vive en El Pando. Llévenme primero al CAI porque necesito hacer una llamada porque este señor que está aquí (no se aprecia a quién se refiere, se presume que es su cómplice) me tiene mi teléfono personal”.

En el video no se observa nunca el que sería el supuesto cómplice del capturado.

Seguimiento.co intentó contactar a la Policía Metropolitana de Santa Marta para conocer dónde y cuándo se dio la captura de los sujetos; además de sus identidades, pero la Oficina de Prensa no contestó ni llamadas, ni mensajes.

Más sobre este tema: