Johan Andrés Polo Chiquillo, una de las víctimas.
Johan Andrés Polo Chiquillo, una de las víctimas.
Foto
Zona Cero

Share:

"Me llamaron a decirme que habían matado a mi esposo": pareja del masacrado

Se trataba de Johan Andrés Polo Chiquillo.

Johan Andrés Polo Chiquillo fue una de las seis personas asesinadas a bala en la madrugada de este lunes en un estadero del barrio Las Flores de Barranquilla.

El joven tenía 21 años y este 1 octubre cumplía sus 22.

La esposa del joven aseguró este lunes en Medicina Legal que su ser querido trabajaba en un restaurante "organizando platos".

"Estaba tomando en el estadero cuando llegaron haciendo disparos", contó.

La mujer contó: "a mí me llamaron a decirme que habían matado a mi esposo".

Sobre lo que precisa la Policía que el joven tenía tatuajes en su cuerpo alusivo a la banda 'Los Costeños', la mujer indicó que "sí tenía tatuajes como cualquiera, pero no hacía alusión a ninguna banda".

"Eso no era contra él. Estaba solo tomando allí", puntualizó la esposa.

Johan residía en el barrio Las Flores y no dejó hijos.

En la masacre, perpetrada por sicarios que llegaron en una camioneta, también murieron Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 28 años; Chelo José Acevedo Villa, de 22; Henry David Florez Payares, de 29; Dani Daniel De la Hoz Correa, de 32; y Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33 años, apodado como 'Pitirri', quien según la Policía también tenía tatuaje alusivos a 'Los Costeños' y registraba anotaciones por concierto para delinquir agravado por darse para extorsión, homicidio, porte de armas de fuego, hurto y registraba detención domiciliaria.

Al parecer, contra este último iba dirigido el ataque a bala, según las primeras pesquisas de la Policía.

Aunque el objetivo de los sicarios era, al parecer, está última persona y otra más,  cayeron personas inocentes que nada tenían que ver en los hechos y terminaron recibiendo balas 'perdidas' por estar en el lugar abierto al público.

En el suceso tres personas más resultaron heridas.