Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Carmen Acuña, la exporrista de Junior
10:13 am. Viernes 12 de Mayo de 2017
“Me dijo que si yo me iba me cortaba el pelo, el abdomen y me tumbaba los dientes”: Carmen Acuña
10:13 am. Viernes 12 de Mayo de 2017
Audios de la exporrista de Junior a una amiga dan cuenta del maltrato de que era víctima.

Carmen Acuña, la exporrista de Junior que dijo haber denunciado ante la Fiscalía a su novio por un presunto caso de maltrato, hizo público su caso a través de audios que envió a una amiga con el fin de visibilizar esta agresión.

En el audio se escucha cuando la joven le dice a la amiga que ya no aguantaba más a su novio y que cuando ella le dijo que lo iba a abandonar, la amenazó con hacerle daño.

 

 

“Me puso unas tijeras en la cabeza, me dijo que si yo me iba  me cortaba el pelo, la cara,  el abdomen, me partía la nariz, me tumbaba los dientes, me amenazó si me iba… que si no era de él no era de nadie..”, se escucha en el audio de Carmen Acuña a su amiga.

Con temor, la exporrista asegura que su novio “no es una persona cuerda mentalmente”. El hombre, quien tenía acceso a sus redes sociales, “Me borró todas las fotos, me dejó de seguir a todos mis amigos”, señala Acuña.

La joven modelo le dijo a su amiga que ahora sí había dejado finalmente a su su novio después de 5 años de relación “porque no me aguanto más”.

De un episodio que tuvo como escenario una supertienda recordó que su novio llegó iracundo y porque no le había dicho dónde estaba “lo que hizo fue arrancarme la cadena, me arañó, me trató mal físicamente”.

Bajo temores, Carmen Acuña le dijo a su amiga que su novio “no me deja ni ir a la esquina, me tiene secuestrada… se llevó mi celular, un reloj, unas cosas de valor mía… ya puse el denuncio”.

Denuncia Carmen Acuña que últimamente la relación con su novio era “golpe tras golpe, maltrato más maltrato, dejé de trabajar no me aguanto más esta situación”.

La joven mujer quien anota que anteriormente había dejado esa relación, asegura que “no voy a volver con él. No sé si es para seguirme maltratando”.

La exporrista de Junior, a raíz de las amenazas, debió esconderse en la casa de una amiga, mientras las autoridades tomas medidas en contra del agresor.