Leidis Muñoz había sido capturada por la Policía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

"Me cacheteó, caí sobre una mesa y me iba a volver a golpear": mujer que asesinó a su esposo

EL juez decretó ilegalidad en la captura y la dejó en libertad.

Leidis Daniela Múñoz Padilla, la mujer embarazada que asesinó a Luis Eduardo Camacho, su compañero sentimental, durante una discusión fue dejada en libertad luego de que un juez con función con  control de garantías decretará captura ilegal.

El abogado de la Defensa indicó que la Policía no la capturó en flagrancia, tal como lo habían manifestado, debido a que los hechos fueron en su casa y no en el centro asistencial donde ella estaba acompañando a su pareja para que le brindaran los primeros auxilios.

La Fiscalía manifestó que fue capturada en flagrancia, que ella aceptó que había cometido el crimen, y tenía la ropa ensangrentada. 

La mujer en un interrogatorio con la Fiscalía relató que ese día su esposo estaba tomando y ella lo llamó para que se acostará. 

"Eran las 12 y 10 de la madrugada, al lado de la casa estaban celebrando amor y amistad, él estaba desde las 7 de la noche tomando, lo llamé para que se metiera y se fuera a dormir. Cuando entramos, fuimos al patio, le dije que se acostara y me cacheteó diciéndome que me acostara. Por el golpe caí sobre la mesa, ahí había un cuchillo y lo tomé para asustarlo, me iba a volver a pegar y como estaba borracho se abalanzó encima de mí. Cuando lo levanté vi que tenía una herida en el pecho", contó.

Dijo además que salió a pedir ayuda, y con un familiar lo auxilió y se fueron para el Paso La Luz La Chinita, donde fue capturada por la Policía. 

"Les dije que había sido yo, pero lo hice sin intención, en ningún momento quise causarle daño a mi marido". La mujer también manifestó que años atrás "me pegaba delante de mis hijos". 

Sin embargo, el juez 13 penal municipal decidió dejarla en libertad por los argumentos entregados por el abogado. 

Leidis Daniela continúa vinculada a la investigación, pero está en libertad.