Unimetro
Unimetro
Así quedó el cuerpo del hombre asesinado en el barrio Villate de Barranquilla.
1:16 pm. Jueves 28 de Octubre de 2021
Matan a tiros a hombre en Villate: dos heridos y un capturado
1:16 pm. Jueves 28 de Octubre de 2021
Policía incautó una motocicleta.

Un hombre muerto y dos más heridos dejó  un ataque de sicarios en el barrio Villate, en el Suroccidente de Barranquilla. Por el hecho, la Policía capturó al presunto autor de este hecho criminal.

La víctima mortal está sin identificar. Los heridos son Carlos Federico Pérez Escalante, de 72 años de edad; y Jader Luis Herrera Rueda, de 37.

Pérez Escalante tiene una herida en el muslo izquierdo, mientras Herrera Rueda fue herido en el antebrazo izquierdo.

El hombre capturado por las autoridades es Humberto Rafael Guerrero Carmona, de 22 años,  a quien le incautaron una motocicleta marca Suzuki AX color negro de placa OZU-94E.

Según explicaron, una rápida reacción de la policía permitó la captura del presunto responsable y la incautación de una motocicleta, este jueves a las 9:30 de la mañana en la carrera 15 calle 65 barrio Villate.

"Una patrulla de la Seccional de Investigación Criminal que se encontraba haciendo labores Investigativas en el sector de percata de la comisión de un ataque con arma de fuego a dos ciudadanos que se encontraban caminando, uno de los cuales falleció de inmediato. De igual forma, otro ciudadano resultó lesionado por disparo aleatorio bala perdida", indicó la Policía en un comunicado.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2pwZCCyg8RM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eR3kAqPA8jU?rel=0
Triple A
Transito de Barranquilla