Vehículo en el que se produjeron los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Matan a pasajero en atraco a bus de Sobusa en el sector de la calle 17

Otras dos personas resultaron heridas.

Saldo de una persona muerta y otras dos heridas dejó el atraco a un bus de la empresa Sobusa en el sector de la calle 17 con carrera 20.

Las tres personas se movilizaban como pasajeros en el bus de placas UYZ 626 cuando fueron abordados por tres delincuentes quienes comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

La víctima del trágico hecho fue identificada como Martín José Martínez Tobías, de 61 años de edad.

Uno de los delincuentes se dirigió a él y le dijo que se levantara para requisarlo y despojarlo. En ese momento, un pasajero que se encontraba detrás de Martín Martínez desenfundó un arma y enfrentó a los delincuentes, originándose un intercambio de disparos. El delincuente disparó directamente contra la humanidad de Martínez, dejándolo gravemente herido.

Una mujer y un vendedor también resultaron heridos, siendo trasladados los tres hasta el Hospital General de Barranquilla, donde poco después se produjo el deceso de Martín Martínez. La mujer y el vendedor reciben atención médica en la institución.

La víctima iba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa.

Los disparos también rompieron el panorámico del vehículo.

De manera reiterada la ciudadanía ha venido reclamando mayor presencia policiva en el sector de la calle 17, azotado por la delincuencia.

 

Más sobre este tema: