Unimetro
Unimetro
Jorge Gustavo Matallana Román, víctima de homicidio.
12:48 pm. Jueves 15 de Octubre de 2015
Matan de un balazo en la cabeza a hombre que salió a comprar pañales
12:48 pm. Jueves 15 de Octubre de 2015
Los hechos se presentaron en el barrio Los Ángeles. Los familiares señalan que fue una bala perdida, la Policía apunta a un acto de sicarios.

A las 7:30 p. m. del miércoles, en el barrio Los Ángeles, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza Jorge Gustavo Matallana Román, de 22 años, que trabajaba como funcionario de una empresa de aseo y tenía antecedentes judiciales por hurto en el año 2014.

Las circunstancias que rodean la muerte del hombre son confusas, pues las versiones de sus familiares y los primeros reportes de la Policía se contradicen.

Según el relato de la madre del fallecido, la noche del miércoles Jorge salió en compañía de su esposa a comprar unos pañales para su bebé. En el camino, en la calle 117 con carrera 17, se encontraron una riña y, en medio de la confusión, alguien hizo un disparo que le impactó en la cabeza y que acabó con su vida.

Por otro parte, los primeros reportes de la Policía dan cuenta de que la víctima se encontraba en vía pública cuando dos personas, sin identificar, se bajaron de una motocicleta y le propinaron un disparo en la cabeza que propició su muerte.

Por el momento las autoridades adelantan las pesquisas del caso para tratar de esclarecer la situación.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lXNCvmMDNDE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lXNCvmMDNDE
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre