Fallecidos en el barrio Villa Katanga.
Fallecidos en el barrio Villa Katanga.
Foto
Suministrada

Share:

Masacre en Soledad fue perpetrada por tres sicarios que huyeron en un motocarro

Tres personas fueron asesinadas anoche en el barrio Villa Katanga.

Se conocieron nuevos detalles sobre la masacre ocurrida la noche anterior en la calle 58 con carrera 22A, barrio Villa Katanga del municipio de Soledad.

Tres hombres fueron asesinados a bala. Las primeras pesquisas de las autoridades indican que a la mencionada dirección llegaron tres sicarios y dispararon contra sus víctimas, quienes murieron en el acto.

Según las indagaciones de la Policía, los sicarios corrieron unos metros y se embarcaron en un motocarro para darse a la huida.

Una de las víctimas fue Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años, natural de Barranquilla, quien se dedicaba al oficio de electricista y residía en la carrera 22C con calle 56, barrio Villa Katanga, cerca del lugar donde fue asesinado.

El hombre registraba dos impactos de bala en la cabeza.

Luis Lara Nieto, padre de Luis Martínez Lara, aseguró que su hijo era profesional en electricidad y no tenía problemas con nadie.

"Yo me estaba viendo un partido de fútbol. Me acosté con mi esposa  y nos quedamos dormidos. Al rato un vecino estaba tocando la puerta y cuando abro el vecino me dijo: "mataron a su hijo, vecino" allí cerquita a dos cuadras de donde vivimos", contó.

El papá salió corriendo a donde estaba su hijo y encontró una escena dantesca.

"Cuando llegó allá veo a los tres allí tirado. Dicen que le dispararon cuando iba pasando un puentecito que queda cerca, pero todo el mundo se calla, nadie dice nada", precisó.

Por su parte, el otro muerto es Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20 años, quien según el reporte de las autoridades se dedicaba al comercio de ropa y residía en la calle 62 con carrera 17, barrio Las Moras. El joven presentaba un impacto de bala en la región occipital izquierda.

La tercera víctima fue José Luis Domínguez González, de 22 años, quien se dedicaba a laborar de manera independiente y residía en la carrera 22A con calle 57, barrio Villa Katanga.

El joven registraba un impacto de bala en la frente.

Los tres hombres asesinados eran amigos.