Unimetro
Unimetro
Imagen referencial.
4:43 pm. Domingo 20 de Septiembre de 2020
Masacre en el Cauca: varias personas asesinadas en una gallera de Buenos Aires
4:43 pm. Domingo 20 de Septiembre de 2020
Medios capitalinos aseguran que al menos siete personas murieron.

Colombia se vuelve a estremecer este domingo con la nueva masacre perpetrada en el país. Ocurrió en una zona rural del municipio de Buenos Aires, en el departamento del Cauca.

De acuerdo con el diario El Espectador, al menos siete personas habrían muerto en el ataque y otras más resultaron heridas.

Las primeras informaciones indican que el hecho de sangre se perpetró en una gallera, cuando varias personas, entre ellas jóvenes, se encontraban departiendo.

Hombres armados llegaron al sitio y dispararon sin contemplación. Las autoridades no han podido ingresar a la zona, para esclarecer el asunto.

Eso sí, El Espectador, habló Clemencia Carabalí, de la Asociación Municipal de Mujeres. “Me dijeron que la comunidad está bastante confusa. Querían que activemos la ruta para pedir protección a la comunidad con la Defensoría, estamos en eso”, indicó.

“Me han dicho que por lo menos tres son jóvenes, hermanos.Todo esto por confirmarse, la gente salió a correr, hay gente que se ha ido para las veredas cercanas con familias enteras, gente que se fue con heridos para el hospital. Por allá es compleja la señal también.De cinco heridos, dos se murieron en el camino por lo grave que iban, por eso ahora son siete los muertos”, agregó la mujer al medio nacional.

Ya van más de 50 masacres en el país en lo que del 2020.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8Cy26irJsFI
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla