Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Masacre en el barrio Las Flores: 6 muertos y 3 heridos en ataque armado

Autoridades aseguran que el múltiple asesinato fue ordenado por el 'Clan del Golfo'.

Escalofriante. Así se puede considerar la masacre registrada en la madrugada de este lunes en el barrio Las Flores, en Barranquilla. 

Un sicario abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban en un billar y después escapó en una camioneta que lo esperaba en la Vía 40. El saldo hasta el momento es de 6 muertos y 3 heridos. 

"Estamos manifestando que esto obedece a una situación de pugna y posiblemente por hurto o apoderamiento por una cantidad de cocaína del 'Clan del Golfo' y por situación de recuperarla, se presenta esta situación", señaló el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Indicó que están desplegando unos equipos organizados para capturar a los autores. 

Además, anunció que en las próximas horas habrá un Consejo de Seguridad en la ciudad.

"Estas personas (las víctimas), hay tres que tienen tatuajes alusivos a 'Los Costeños' y otras informaciones que se tienen, dan cuenta que estas personas, al parecer, son integrantes de 'Los Costeños'", reveló el coronel Daza.

Manifestó que los tres heridos están siendo atendidos en centros hospitalarios y "están fuera de peligro".

"Hay dos personas (de las víctimas) que ya tienen identificadas anotaciones por homicidio y extorsión", aseguró el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la Policía Nacional ofrecen $100 millones por información de los responsables de esta masacre.

Más sobre este tema: