Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vlE5qwfmbd4
Artículo
Las Gardenias.
1:27 pm. Miércoles 19 de Abril de 2017
Más de 15 riñas entre jóvenes trajo consigo la primera gran lluvia en Barranquilla
1:27 pm. Miércoles 19 de Abril de 2017
En varias partes de la ciudad.

En la tarde de este miércoles, mientras caía la primera gran lluvia de 2017 en Barranquilla, se registraron entre 15 y 20 riñas entre jóvenes, en su mayoría en la localidad suroccidental. Así lo informó el Coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Ha habido peleas entre jóvenes. Se han atendido riñas en menor escala, aunque no han sido enfrentamientos grandes entre pandillas", señaló el comandante operativo.

La oficina de comunicaciones indicó que la central de la Policía sólo registró dos peleas entre pandillas durante el aguacero, pero que fueron controladas rápidamente sin mayores percances.

Las principales zonas afectadas fueron en el suroccidente de la ciudad, en barrios como El Bosque, La Manga, Santa María; y Las Gardenias, localidad Metropolitana.

Estos enfrentamientos bajo el amparo del agua son normalmente con piedras, palos y vidrios, aunque ocasionalmente los jóvenes utilizan armas de fuego de fabricación artesanal, como se ha visto en otras ocasiones.

Cabe recordar que esta práctica se ha venido presentando con frecuencia en los últimos años, pero debido a que en 2017 no había llovido, habían disminuido. Sin embargo, como lo informó Zona Cero, en días pasados los jóvenes de Las Gardenias, de los bloques 5 y 8, se han citado para atacarse en las noches, aprovechando la poca iluminación del sector.

Te puede interesar

Artículo
Artículo