Operativos de la Policía y el Ejército.
Operativos de la Policía y el Ejército.
Foto
Cortesía.

Share:

Manatí, Repelón, Luruaco y Sabanalarga, priorizados en seguridad en el Atlántico

Las labores conjuntas de Policía con el apoyo del Ejército.

La zona rural de los municipios de Manatí, Repelón, Luruaco y Sabanalarga, fueron priorizados en el componente de seguridad con patrullajes conjuntos entre Policía y Ejército para fortalecer la presencia de las autoridades en esta zona del departamento.

El coronel Leonardo Patiño, comandante operativo de la Policía del Atlántico, manifestó que todos los fines de semana cuentan con el apoyo del Ejército Nacional para estas labores de patrullajes.

“Estos patrullajes se hacen conjuntos con el propósito de contrarrestar el homicidio rural, el microtráfico, el hurto en todas sus modalidades, especialmente el abigeato, que es uno de los delitos de mayor consideración para nuestros atlanticenses”, expresó el Coronel.

Los patrullajes en la zona rural del departamento han generado mayor percepción de seguridad ciudadana.

Patiño hizo un llamado a la comunidad para que no se queden callados y hagan las denuncias respectivas cuando conozcan de situaciones anómalas.

“Aprovecho este espacio para decirles que la Policía Nacional está presta a recibir todo tipo de información, todo tipo de denuncias que nos puedan aportar con el propósito de identificar cualquier banda, cualquier sujeto o cualquier persona que tenga comportamientos contrarios a la ley penal”, precisó.

Esta semana continuarán realizando operativos en zonas rural del departamento.

Más sobre este tema: