Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Madre de Enrique Vives, involucrada en accidente que lesionó a menor de edad

Aunque el vehículo estaba siendo conducido por otra persona, la señora Piedad Caballero de Vives habría intentado darse a la fuga.

Alrededor de las 3:45 de la tarde, del pasado sábado 25 de diciembre, las autoridades de tránsito del Distrito reportaron la novedad de un incidente protagonizado por una camioneta de alta gama en el corregimiento de Taganga.

La información preliminar data que el vehículo, intentó ingresar a la zona de playa del corregimiento pese a la prohibición de esta práctica y la cantidad de visitantes que, en el marco de esta temporada turística, acuden al balneario; y en medio de esta maniobra, resultó atropellado un menor de edad.

En los hechos se vio involucrada la señora Piedad Caballero de Vives, progenitora del empresario Enrique Vives Caballero, quien actualmente paga casa por cárcel mientras que se adelantan las investigaciones luego de estar sindicado de ocasionar la muerte de seis jóvenes en Gaira en septiembre de este año, luego de manejar alcoholizado.

Afortunadamente, en este caso no hubo víctimas mortales, aunque sí resultó con heridas leves el menor de edad que alcanzó a ser impactado por la camioneta.

Este suceso instó a que las autoridades detuvieran el vehículo y a las personas que iban en el mismo, para luego ser conducidos hasta el CAI del corregimiento donde se le hicieron las respectivas pruebas de alcoholemia, al conductor, identificado como Óscar Bustamante.

Sin embargo, mientras se adelantaba este proceso, la madre de Enrique Vives, quien se presume es la dueña de la camioneta, tomó el carro “y se dio a la huida”, tal como relató el secretario de Movilidad del Distrito, Víctor Medina.

No obstante, la mujer logró ser interceptada por parte de agentes de tránsito, que además de proceder finalmente con la inmovilización del vehículo, hicieron efectiva la imposición de una multa contra el conductor debido a la violación al espacio público, mientras que a Piedad Caballero se le multó por realizar maniobras peligrosas y por fuga.

Hasta el momento la familia Vives Caballero no se ha pronunciado al respecto, mientras que se sabe que el menor que resultó lesionado en los hechos, no sufrió heridas o traumatismos de gravedad.

Más sobre este tema: